jueves, 8 de julio de 2010

La canción del Verano

Según la wikipedia, la canción del verano es aquella que más impacto mediático causa en la sociedad durante los meses de verano, ¿cual es tu canción preferida? ¿odias este tipo de canciones? y si te canto: por si acaso se acaba el mundo...

Venga cual es tu canción del verano, mira que no me gustan este tipo de canciones pero al final todo el mundo acaba cantando o bailándola en chiringuito.

Hay tres apuestas para este verano, la de Shakira, la de Bisbal y otra que dicen que ya es la canción del verano, la del papanamericano, mira que no me gusta, también hay otra canción cuya idea no se a quien se le ocurrío de una tal Pamela Chu, que es sudamérica, se escucha mucho por estas fechas, pero es bastante soez, no digamos la letra, alguien se imagina el estribillo? por lo menos los metales están curraos y el video no tiene desperdicio, menuda frekada, verlo mas abajo, es pa reirse, pero que verguenza da, en fin hay gente pa to.

Solo mencionaré una crítica sobre este tipo de canciones, sólo buscan vender y vender, es decir es el típico producto musical superventas de temporada, igual que los recopilatorios de navidad, por tanto es muy probable que la calidad musical deje muso que desear, no así, la creatividad y la originalidad de las letras, con ritmos y estribillos movidos y pegadizos, alguien se acuerda de, la barbacoa...la barbacoa... de Georgi Dann, según tengo entendido este tipo se ha forrao con este tipo de canciones, y por cierto este es un crak haciendo plagios de si mismo, y sino escuchar sus canciones son casi todas iguales.

Bueno haber, cual es la vuestra, no os de vergüenza, este post es para reirnos un rato, la mía es la de Rafaella Carrá, y mira que la he escuchado veces, esa guitarra y ese bajo ochentero tipo disco, y la letra, es que es un temazo, del verano claro, me voy cantándola que ya es veranito, por cierto, alguien ha tenido que bajar al sur para hacer bien el amor?

Un clásico del verano:


La de pamela chu:



Rafaella, la mejor de todas:


Feliz Verano!!!

2 comentarios:

  1. Juas!Anda,pensé que la de "Pamela Chu" era del inclasificable Juampa,jejeje.

    http://www.youtube.com/watch?v=sayXzK0x1X8

    Un saludo.

    José A.

    ResponderEliminar
  2. Al final creo que el video de Pamela Chu lo pusieron en el programa de "se lo que hicisteis" de la sexta, aunque no le han dao tanto bombo como se esperaba, menos mal.

    http://www.seloquehicisteis.lasexta.com

    ResponderEliminar